Nosotros

Comenzar a hacer un vino es, para nosotros, descubrir y apropiarse de un mundo nuevo. Y emprendemos este camino con mucha pasión.
Somos nosotros y nuestros hijos. Somos Mariela y Mariano, cada uno con sus gustos e ideas, con diferentes tonalidades y esquemas. Así conformamos una totalidad. Juntos y diferentes somos el todo. Somos Paucho.
Al cumplir 50 años, decidimos regalarnos paz y naturaleza. El lugar elegido fue el Valle de Uco. Comenzamos a recorrer sus suelos y viñedos; nos fuimos involucrando cada vez más con la zona hasta sentir que esa tierra era nuestro lugar. Y como un mandato a seguir, coincidimos en que el paso siguiente era hacer nuestro vino en Mendoza.
Descubrimos la sensación de estar haciendo algo que te llena el alma. Estamos enamorados del proceso de hacer vinos. Estudiamos, investigamos y perfeccionamos nuestros gustos. Nuestras profesiones disímiles le aportan a nuestro proyecto miradas diversas. Lo aprendido en la arquitectura y el turismo, en el arte y la fotografía se plasman perfectamente en el vino que soñamos hacer.

Finca Paucho - Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.